Pequeños susurros...

12 abr 2011

De noche vuelves a mi....

Solo me falta la noche

para llenarme de ti

de tu corazón y alma

porque nada existe sin tu mirada

sin ese amor que me entregas

sin yo pedir nada

dejando que mis manos toquen

las rasgaduras que anidan en las ansias

para volver a un hombre bueno

en un loco

de pasión y ansias..

Estoy mirando la ciudad desde mi ventana

me haces falta

y la noche me hace recordar

esas madrugadas

un momento

tu mirada

y tu ser...


TE AMO¡¡¡¡


Jackie Trujillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De noche todos los gatos son pardos... todas las miradas se convierten en suaves tactos, y las palabras en susurros y gemidos... y hasta de locos están las noches plenas.

Besos de amanecer anaranjado

viviendo por vivir dijo...

jajajaja pero adivine... yo soy una gatita remiauuuuu¡¡¡¡ un abrazote querido jardinero anaranjado....