Pequeños susurros...

21 jul 2015

Sonidos de un pensamiento...


Aun entre tanto bullicio
logro escuchar el silencio de mi alma
y le niego a mis ojos el permiso de llorar
porque ya lo hace mi corazón...
Siempre debí de comprender
que el tiempo es un circulo
que gira y gira
y termina llevándose mi sonrisa
a un mundo lejano
donde lo real es mentira
donde la noche son sombras
que hieren y desgarran
un corazón que creyó que revivía...

Jackie Trujillo
Escrito en el peor momento
en el minuto mas doloroso
y el día mas triste de mi vida...

9 comentarios:

Auroratris dijo...

En esos momentos es cuando realmente habla el corazón. Trist, pero con su belleza a cuestas.

Mil besitos, Jackie.

Recomenzar dijo...

gracias a la tristeza reconocemos la alegría
Hermoso tu texto

DEMOFILA dijo...

Hermosa poesía pero triste, has reflejado en ella la tristesa que llevas en tu corazón, la has plasmado en el papel de maravilla, tanto que casi la he sentido.
Un abrazo, te deseo un feliz fin de semana.
Animo amigo mío, que todo pasa.

viviendo por vivir dijo...

Auroratris mil gracias por tus huellas en mi rincón... se bienvenido siempre..¡¡¡¡

viviendo por vivir dijo...

Gracias RECOMENZAR...

Esa tristeza difícilmente se aleja de cada pensamiento plasmado ya que en el se encierra un amor que no tuvo un mañana...¡¡¡ te dejo un abrazo.

viviendo por vivir dijo...

Gracias DEMOFILA...

Cuando el corazón escribe y sus letras solo se plasmas la tristeza es un elemento que grita en silencio un te amo que no llega a ninguna parte...
Te dejo un abrazo.

lichazul dijo...

querida Lau, solo nos queda remendar una vez más corazón y sonrisa
la vida a pesar de los vacíos y tristezas sigue siendo bella

abrazos gorditos

lichazul dijo...

Lau, cada vez que intento enlazar tu blog al mío
tu url no asoma, sale como blog inexistente o eliminado y no se me actualiza
copio al pie de la letra tu url actual pero se redirige a esta http://susurros1al1alma.blogspot.com/

y no hay caso, tengo que digitar aparte en otra ventana tu url actual e insistir para que se abra

ni idea porqué sucede

viviendo por vivir dijo...

Querida amiga lichazul... la vida es bella a pesar de que el corazón no se sienta pleno ya que la maravilla de este universo es inmensa.. algún día el corazón sanara y volvera a sonreír.. te dejo un abrazo grande¡¡¡¡

p-d- de verdad no se que le pasa a mi blog jajaja este rincón está mas descompuesto que el corazón...