Pequeños susurros...

3 jul 2012

Te amo con toda mi alma...¡¡¡¡



..y es el deseo callado nacido de dos almas
que navega perenne entre la calma y la locura
por un beso que tatué la esencia hecha piel
borrando historias, pensamientos y memorias
pintando la desteñida imagen de unas manos entrelazadas
que en el espejismo de la noche
se vuelven todo sin ser nada
sabiéndose instantes
apresurados en ahogados pensamientos
espejismos en desiertos que aumentan nuestra sed
sed de amarnos infinitamente
y volvernos instantes... instantes hasta perdernos por un momento
reencontrándonos en la memoria del tiempo
donde navega este sueño
donde duerme la memoria
naufragando de noche
y sobreviviendo tan solo con este nuestra forma de amar....



soy el grito de tu garganta llamando a mi piel
me faltas y todo sobra
esta noche quiero entrelazar mis manos con las tuyas
para atrapar tu sonrisa y tus besos en mis recuerdos
donde me gritas que me amas con toda tu alma
y yo.. desnudo mi mundo por amarte otra vez...

Jackie Trujillo

No hay comentarios: