Pequeños susurros...

31 oct 2011

Regrese retomando mi mundo¡¡¡¡




En la interminable siesta de la noche
El silencio y mis pensamientos divagan
Entre nubes hechas de ilusiones
Anidadas en el pais de ninguna parte
Donde vivimos un deseo anhelado
Rozando la locura en cada beso
En el que nos damos mas que amor
Porque entregamos la vida en ello
Sin despertar jamas ni alejarnos por un momento
De este nuestro sentimiento
Que nos da motivos para vivir dia a dia
En este nuestro mundo
Incomprensible ante los ojos de quien no sabe ver
Ni con el alma ni con los ojos cerrados
Y que no tienen cabida en este nirvana de ideas
Porque la noche es nuestra
Solo nuestra.. como esta forma de amar.

Y me quedo en silencio
Dejando tan solo que la noche me envuelva
De esa magica esencia que la cubre
A la espera de la alborada
Para renacer en tu mirada
En la tibieza de tu piel
En el goce magico de tus besos
Y en el placer de tu ser.

Vivir asi es amarte
Porque no se vivir de otra forma
Solo entregada a ese amor que me das y tengo para darte
Sin entender como es que vive y se alimenta
Sin entender como es que lo eres todo para mi.

TIKKUN...
Retomando mis pasos
mi sendero
mis alas
mi cabaña
y mi hogar..

( extractos de mi blog MI RICON SAGRADO)
titulo SENSACIONES
23 Julio 2010 4:32 pm

No hay comentarios: