Pequeños susurros...

24 oct 2011

Sueños intangibles pero mios....


.... a través de la penumbra y las sombras
cierro mis ojos y te veo
te tengo tan cercano y distante
tan mio como siempre
y tan intangible como el aire que me cubre
me envuelve y me detiene
callándome con silencios
invitándome tan solo a soñar...
Y duermo,
y te atraigo para compartir mis sueños
donde nuevamente sonríes
y tu mirada brilla como la luna
a donde me llevas con una palabra
nacida de tu amoroso corazón...
Te puedes llevar todo
me puedes arrebatar el alma
pero en sueños
siempre seras mio
sin partir jamás....

Jackie Trujillo

1 comentario:

viviendo por vivir dijo...

Más allá de está vida...
más allá de este tiempo
siempre siempre habrá un minuto
donde mire al cielo
pidíendo bendiciones a mi padre por ti...

Dios, como hago tan solo para que mis lágrimas paren ya¡¡¡¡¡