Pequeños susurros...

5 nov 2011

Prometo ser fuerte.. pero entender jámas¡¡¡¡


No se si fué la noche
o las esperanzas vacias
que me gritan que detenga la marcha
para abrazar mi ser..
No se si son tanto gritos en silencio
o si es mi desmedido amor en torrente
que no atrae a su caudal ni un suspiro
que le alimente el suspirar..
No se si la vida solo dio vuelta
sacandome de la jugada sin yo saberlo
dejandome dando vueltas como tio-vivo
en la feria carente del placer...
Se extravio el amor
perdió hasta la sombra de su sombra
y entre los escalones de bajada
me pregunto como vivir sin vivir...

He roto el reloj de arena que se burla
de mis pasos sin sendero
de estás mis manos carentes de tu cuerpo
y de la luz de la luna
que hoy me abraza llorando
recordando su propia historía
llena de soledad..¡¡
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Jackie Trujillo

No hay comentarios: