Pequeños susurros...

7 nov 2011

Tarde de música y recuerdos....

Caminando sobre el dolor
delcalza...

Tú llegaste a mi vida para enseñarme
tú...
supiste encenderme y luego apagarme
tú...
te hiciste indispensable para mi
y...
con los ojos cerrados te seguí
si yo busque dolor lo conseguí
no eres la persona que pensé
que creí que pedí... mientes¡¡¡¡

alejate de mi escapa vete ya no debo verte
entiende que aunque pida que te vayas
no quiero perderte...
la luz ya no alcanza
no quieras caminar sobre el dolor descalza
un ángel te cuida
y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida...
y alejate de mi amor
yo se que aun estas a tiempo
NO SOY QUIEN DE VERDAD PAREZCO
Y PERDÓN NO SOY QUIEN CREES YO NO CAÍ DEL CIELO
SI AUN NO ME LO CREES AMOR
Y QUIERES TU CORRER EL RIESGO
VERAZ QUE SOY REALMENTE BUENO EN ENGAÑAR
Y HACER SUFRIR
OHHHH A QUIEN MAS QUIERO....

CAMILA..¡¡¡

No hay comentarios: