Pequeños susurros...

3 abr 2013

El regalo más grande...

Mi mejor regalo...
En mi corazón viven 4 gotitas de agua que sin pertenecerme las siento tan mías, entre ellas una, la más pequeñita y revoltosa, aquella que al mirar sus hermosos ojos me mostraba su alma bella, su inocencia y su chispa que me hiso amarle desde que la vi... esa gotita  me dio el mejor de los regalos sin saberlo " MI CARRO ANTIGUO"
La vida siempre nos llena de cosas de mayor o menor valor, aquellas que les damos una utilidad y otras que nos llenan de satisfacción, pues para mi este Carro vale más que todo lo que me puedan regalar, es mi mejor regalo y es el carro perfecto para un cafre miedoso como yo..
Gracias gotita mía, aunque se que tú nunca lo sabrás yo te quiero infinitamente y en mi corazón y alma siempre tendrás un espacio donde el amor que te tengo estará latente siempre..
Te adoro mi pequeño I. C. D. y te hecho tanto de menos.
Mis besos para ti mi gotita en la distancia..
Jackie Trujillo

2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

hola Jaky , vengo para quedarme en tu blog , como tu has echo en el mio, labrujafeliz , pero no veo como .. te llevo el blog al mio , que por cierto me encanta tu prosa y poesía, y ya me dirás como hacerlo en tu blog ! besossss

viviendo por vivir dijo...

Hola Rosa .. bienvenida siempre a esté mi espacio de letras, y mira realmente no se como se hace eso de poder agrupar los blogs,, deja investigo y te informo o lo modifico para que puedas enlazar mi blog y el tuyo, un abrazo y mil gracias por leerme...¡¡¡¡