Pequeños susurros...

25 abr 2013

Soy por ti... deseo que seas para mi...

 Soy arcilla morena en tus manos blancas
desdibujada a la imagen
de la pasión carnal
que nacen de tus entrañas
cuando mis piernas te invitan al placer..
Busco siempre violentar la paz de tu sonrisa
para envolverte en la lujuria de mi carne
invitándote a besar
cada rincón de mi piel
donde bebas de mi fuente eterna
y así
emborracharte de mi ser
sodomizar tu resistencia
ante cualquier intento de huir
y que
con ojos cerrados
te entregues del mismo modo a mi...
Soy tuya en cuerpo y alma
soy templo perpetuo que te espera
soy tu camino sin final
soy.. sencillamente
quien conjuga por ti
el verbo amor..¡¡¡
 
Jackie Trujillo

TE AMO CON TODA MI ALMA¡¡¡

4 comentarios:

Psicodelia dijo...

entregarte plenamente a la persona amada

luis alvarez dijo...

Wow! precioso poema..ultra apasionado..me encantó :)
Bendiciones....

Marilyn Recio dijo...

Qué hermosura!!!!


un abraxo!

Victoria dijo...

Apasionante!!!!
Mucha sensualidad hay en e´

Gracias por compartir
Besitos mi niña