Pequeños susurros...

2 ago 2015

Amor para ti - Mango

a

Tutto è pensare a te
e così ti penso
La mia carne e l’anima
fanno il cuore denso.
Tu sei, tu sei, lo so,
così vicina,
tu sei, tu sei, lo so.

Io vorrei raggiungerti
in trasparenza
Tutto è vedere te
con i vestiti e senza.
Tu sei, tu sei, lo so,
la mia rovina,
tu sei, tu sei, lo so.
I see your love
I see your love

È amore per te
come il sole sale e poi va giù
so che tutto il bene mio
dentro le tue braccia va a finire.
Fai tu.. tu.. tu.. tu..
Io passerei tra le tue dita
ci passerei tutta la vita

Voglio ritrovarti qui
nei miei risvegli
L’aria dei capelli tuoi
respirare voglio
Tu sei, tu sei, lo so
mai come prima
tu sei, tu sei, lo so
I see your love
I see your love

È amore per te
come il sole sale e poi va giù
È così vicino il blu
(guardo te)
mare così bello non c’è
quando sorridi
Fai tu.. tu.. tu.. tu..
Canta così nella mia vita
fermati qui nella mia vita

E’ amore per te
tanto più da non sapere quanto
Fai tu... tu... tu... tu...
Io passerei tra le tue dita
ci passerei tutta la vita.


Todo es pensar en ti
y así pienso en ti
Mi carne y el alma
hacen el corazón denso
Tú estás, tú estás, lo sé
tan cerca
tú estás, tú estás, lo sé.

Yo quisiera alcanzarte
en transparencia
Todo es verte a ti
con la ropa y sin ella.
Tú eres, tú eres, lo sé
mi ruina
tú eres, tú eres, lo sé
Veo tu amor
Veo tu amor.

Es amor para ti
como el sol sube y luego baja
sé que todo mi amor
en tus brazos va a parar
Haces tú... tú... tú... tú...
Yo pasaría entre tus dedos
allí pasaría toda la vida.

Quiero reencontrarte aquí
en mis despertares
El aire de tus cabellos
quiero respirar
Tú eres, tú eres, lo sé,
nunca como antes
tú eres, tú eres, lo sé
Veo tu amor
Veo tu amor

Es amor para ti
como el sol que sube y luego baja
Está tan cerca el azul
(te miro a ti)
un mar tan bello no hay
cuando sonríes
Haces tú... tú... tú... tú...
Canta así en mi vida
párate aquí en mi vida.

Es amor para ti
tanto hasta no saber ni cuánto
Haces tú... tú... tú... tú...
Yo pasaría entre tus dedos
allí pasaría toda la vida.


....verte en mis recuerdos
me lleva a sentirte
hasta en letras no escritas
con notas de amor por ti..


5 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Magnifica y romántica poesía, la persona a la que esté dedicada es afortunada porque es una poesía maravillosa llena de amor y sentimiento, te felicito por ella.
Besos, te deseo un feliz domingo.

lichazul dijo...

hermoso canto , cuanta poesía derramada
abrazos energéticos Lau


pd...no hay caso , tu blog no se me actualiza :(
así que lo dejé aparte en mi barra del buscador, así lo tengo a mano jejej
muakis muakis :D

viviendo por vivir dijo...

Gracias DEMOFILA por tus palabras y tus pasos por mi rincón... y si, debe de ser una persona muy especial para generar estos sentimientos en un cantante como Mango... un abrazo con afecto...

viviendo por vivir dijo...

amiga del alma mil gracias lichazul por tu cariño de siempre y tus huellas... y de verdad no se porque le pasa eso a mi blog ???? lo importante es que se donde llenarme de tus letras y tú ya te sabes el sendero a mi rincón... un abrazo con todo mi cariño...

DEMOFILA dijo...

Buenos días, solo vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana.
Besos.