Pequeños susurros...

20 jun 2010

Dime amor si...????



...Y dime amor, miraste las estrellas para mi? SI MI VIDA, Y CONTE CERCA DE 200 ESTRELLAS PERO ENCONTRE SOLO UNA QUE SE COMPARA CON TU BELLEZA Y CON TU LUZ.... Llovía, el cielo encapotado de nubes no me permitía ver el cielo y mi corazón entristecido sentía que no llegaría a la cita..esa que planeamos antes de irte, donde prometimos mirar por las noches las estrellas y así atraer la esencia del ser amada y sonreír.. Una lagrima brotó de pronto hermanándose con las gotas de lluvia que juguetonas brincaban en el cristal de mi ventana y me quede sólo mirando el infinito sin lograr encontrar esa luz en el universo que me hablara de ti… Me dormí para de esa forma sentirte en mi y entre sollozos una paz jamás antes sentida me fue llevando casi de la mano a un sueño profundo en la que una estrella, la más insignifícate y pequeña vino a mis ensueños y me contó que la Luna mirándote estaba, te descubrió sentado con un trozo de hierba en tus manos, mirando al cielo y buscando nuestra estrella y sonriendo con un infinito amor… intrigada y curiosa casi celosa de esa tú gran pasión busco al ser que despertaba en tu alma semejante sentimiento, fue cuando me descubrió con lágrimas en mis ojos por no poder ver las estrellas y por está mi soledad. Dijo la estrella que la Luna tan orgullosa y altiva eclipso su mirada con polvo de estrellas para no recordar su propia historia, alzo su mirada al cosmos y miro con suma tristeza al Sol sin poderle entregar su amor así que brillando como nunca solicito al Dios Tlaloc su indulgencia para que las nubes caminaran y me permitieran ver las estrellas, más cuando me observo dormir mando a su mas amada estrella para hablarme de tus pensamientos y de lo que sientes por mi… Hoy la Luna está llena, brillante y reluciente ya que se siente nuestra madrina cuidando con un sequito de estrellas esté nuestro amor… Eso me dijo la estrella mi cielo… y hoy aquí esperándote y mirando el cielo estoy…
TIKKUN

No hay comentarios: