Pequeños susurros...

8 jul 2015

Vestida del color de la noche...

Y que se puede hacer
 cuando los pasos y las letras
 no dejan de brotar 
entre música y recuerdo...
 Ahora me provoca buscarte
 entre todo aquello que nunca tocaste
 para recordarte
 entre este dolor dulce amargo 
de ese te amo por siempre...


Me bañare de tiempo y gozo
para dejarte cerrar historias insistentes
mientras mis pasos
siguen los latidos de mi propio corazón...
Y aunque intente detener las letras
en mi mente
un duende me sabotea mi fortaleza
y me descubro débil
y es cuando nuevamente el torrente de ideas
forman un rió eterno de sentimientos
donde no se si quiero matarte
o prolongar esa tu eterna mirada..
si, no lo se...

Jacqueline Trujillo M.


Ojala me hubieses enseñado a olvidar
a no amar 
y a pasar pagina... así como lo haces tù.

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me encanta venir a visitarte
Me siento y te leo
escucho tu música

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida, uno siempre ama tal como es la persona, muchas veces sin comprender del todo, de quién se trata, y muchas veces entre tanto amor, uno olvida de preguntar si es amado de la misma manera, hasta llegar al punto de abrazar también todo lo que separa.

Pero seguro cuando todo pasa, solo se ve una historia maravillosa donde quedan lindos recuerdos. Porque uno se enamora sin saber como sucede, tratando de recordar cuando y como sucedió, y termina finalmente dándose cuenta que no tuvo principio y se le amó desde siempre … pero lo más doloroso es que no se encuentra razón en el mundo para no seguir amándola.

Tiempo bañado de tristeza, pero a esta última hay que dejarla hacer y que concluya con su tarea para liberarnos finalmente. Y como puse más arriba … todo habrá sido una historia maravillosa, que nos tocó vivir, sabiendo que muchos humanos pasan por su vida, sin conocer tan siquiera el amor.

Uffff que manera de escribir, vos sos la culpable, le ponés tanto sentimiento a esas letras que es imposible abstraerse del contenido.

Disculpas …

Bello como siempre

Juan

Otro si digo: Ahhhh y que no enseñen nada, es preferible ser así, esos cambios no son asimilados. No te digo … y sigo escribiendo. Un cariño

viviendo por vivir dijo...

Gracias querida RECOMENZAR... Me alegra mucho tu visita, tu presencia y tu amistad, ven siéntate aquí y escuchemos música que nos haga escribir desde el alma letras llenas de sentimientos... Te dejo un abrazo.

viviendo por vivir dijo...

Querido Juan...

Para mi es un gran honor el que me haces el solo hecho de que me leas y tus letras son el mejor regalo que me pueden dar sobre todo porque se de tu gran capacidad para plasmar historias y sentimientos y yo tan solo como ya te pudiste dar cuenta tan solo soy aprendiz en esto de intentar gritar en silencio y con letras un te amo que no llega a ninguna parte, a puertas cerradas con chapas de ego, a ojos ciegos insensibles que dejaron de creer o de amar ( o las dos cosas ).. Es tan fácil poder ponerle letras a un sentimiento cuando ese sentimiento es tan grande como para que me alcance para esta vida y 4 mas... y tan sòlo unos ojos extremeños son la causa de tantas letras...
Espero aprender tan sòlo si no a olvidar a vivir con todo esto¡¡¡
Gracias infinitas por tu compañía y tu afecto... te dejo mi abrazo y una gran sonrisa¡¡¡¡

hanna dijo...

Me encanta tu sentir intenso,, que sale del corazón, Besos

viviendo por vivir dijo...

Mil gracias Hanna, me alegra saber que mis letras y sentires tocaron tu alma... te dejo un abrazo,