Pequeños susurros...

9 mar 2012

Descubriendo que me he equivocado siempre¡¡¡¡

No se escribir
y aún así mis manos plasman
emociones y sentimientos
que atrapan paisajes bellos
de un amor en las playas
de algún sitio conocido
donde nunca me he bañado
ni mi cuerpo sus caricias
han sentido
y mis manos necias y torpes
aferradas se afanan a seguir dibujando
sonrisas al alba
y a un cóndor en lo alto de su nido...

Si, no se mirar
porque lo que ven mis ojos
daña al alma
y me hace plasmar caricias sentidas
y un grito ahogado
que rompe la calma
dejando que los sentimientos afloren
trayendo con ellos
la tristeza y las lágrimas
porque el blanco es tan blanco
y así lo entiendo
y el negro.. el negro
es el color que llora hoy en mi alma...

Y bueno tampoco se hablar
porque de mi garganta brotan
frases de preguntas sin respuestas
de amor empaquetado sin entrega
de líricas y cantos de mi alma
donde hablar de amor es tocar
casi la fragilidad de una mirada
y llenar de sonrisas un arco iris
que a susurros le grito
un romance de luna plateada...

No, evidentemente
no se ni escribir
ni mirar
ni hablar
descrubro tarde en mi vida
que soy un pagano sin rumbo y sentido
creando nirvanas y mundos
hechos a la medida de mis sueños
sin mañanas.. sin presentes
y quizá con mis pasos sin rumbo ¡¡¡¡

Jackie Trujillo


extraño sonreír
con tu alma de niño...

No hay comentarios: