Pequeños susurros...

1 mar 2012

DESDE HOY......


Caminare...

despacio, entre nuevos senderos
viajaran conmigo
mis esperanzas y sueños...

Despacio, lento y cansado
el corazón espera
descansa y sonríe...

No más anhelos rotos
hoy descubro una nueva luz
su sonrisa me brinda
el sabor de la fe...

Sigo sus pasos
ambrienta y anhelante
quiero llenarme de él
o es que siempre le he conocido?

Sus huellas tras mis hullas en la arena
su susurro en mi espalda
y el sentir de su abrazo...

No temo, camino en esta senda
llena de ahuehuetes y sombras...

Se que me espera...
no tengo dudas, la hora se acerca
él estará a mi lado
le espero serena
mi vida le pertenece
hoy sé... que he vivido una vida plena...

Dios, me diste tanto
y yo corrí deseando ser otra
y hoy que mi tiempo se acorta
solo tus pasos
encuentro junto a los mios en la arena...

Jackie Trujillo

No hay comentarios: