Pequeños susurros...

3 mar 2012

Sueños....

Desde mi ventana miraba el cielo
es de noche
la magia de la tristeza trae a mi
las esperanzas que como humo
mueren y se elevan a la eternidad
para fundirse con la luna
en polvo de estrellas
iluminando hoy mis horas
que sin decir nada
no paran de abrazar mi ser...

... quizá la noche trate de decirme algo?
quizá es el viento quien no para de jugar..
quizá estoy mirando duendes en un mundo irreal
quizá deba parar el corazón de soñar...
Jackie Trujillo

3 comentarios:

viviendo por vivir dijo...

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa…. ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual
............

TEMA DEDICADO A MI PROPIO CORAZÓN...

Apolo dijo...

Casualidades casuales tiene la vida, tú volando en altas nubes y yo pasando con el semáforo rojo sin darme cuenta...
Es que te ví tan preciosa en aquella nube que le puse alas a mi ferrari de papel para abrazarte y volar juntos por un momento eterno el mismo vuelo....

Besos máaaaa, recuerda siempre que tkmmm y mucho...

viviendo por vivir dijo...

Páaaaa¡¡¡¡

Salio el sol por el horiente en mi noche y vi tu sonrisa y tu mano tendida hacia mi y me dije wowwww llego Pá a casa... así que anda, ven y sientate conmigo un ratito a mirar la caída de una estrella, el resplandor hermoso de la aurora boreal y a encontrar en los silencios esa paz que tanto hace falta...
Gracias precioso por estar aquí, tu nena pregunto por ti y te manda saludos.. yo te mando un abrazo enorme...