Pequeños susurros...

11 mar 2013

Mundos equidistantes.....

Me revuelco sobre mis propias ataduras
y desoriento los sentidos
calmo la razón y el corazón
y dejo que la mente sencillamente no razone,
me dejo ir
camino con los pies delcanzos sobre rocas
mi cuerpo ya no siente más dolor
mi equipaje son los sueños de antaño
y mi alma tan fuerte como el cóndor
vuela.. vuela muy alto
allá donde las palabras no atan los hechos
y donde la libertad me abraza
hasta la eternidad...
Voy buscando la luz negada de fe
un abrazo que me diga "creo en ti"
una mano, el silencio de la tierra
quizá el vuelo del colibrí al anochecer
allá donde sendero brilla de dia y noche
como los días del ayer ...

Jackie Trujillo

Caminos encontrados y equidistantes
que dejan huella
en  mudos sentimientos
intentando
tan sólo volar...