Pequeños susurros...

27 mar 2013

Respuestas a la Luna...

Intentaré no amarte tanto
soltaré de mi corazón el anhelo
navegaré entre aguas nuevas
dejando que ni el recuerdo te toque
para que tú puedas caminar
mil lunas y mil noches
de la mano del nuevo amor que hoy anida en ti
para ya no ser sombra ni de tu sombra
aunque viva hasta que muera
por ti y para ti
pero sin que tus lunas me toquen
sin desdibujar diariamente tus fotos en lágrimas
sin pronunciar nunca más tu bendito nombre
sin esperar ya ese amor
que tú sentiste por mi...
Anoche la luna me hablo de tu sonrisa
de tu propia felicidad
y la noche de anoche fue la noche más negra
y por primera vez mis lágrimas rodaron
sentí la soledad
esa soledad que cala profundo
y supe que verdadera mente
te olvidaste de mi...
Hoy me toca caminar a mi
pero sin ti...
 
Jackie Trujillo
 


No hay comentarios: