Pequeños susurros...

20 jul 2015

Vivencias....

Se hiso de noche
y entre el mar y el  infinito
no logre sostener mi orgullo
y te nombre
pronuncie tu nombre por primera vez libremente
la soledad era mi única compañía
grite con todas mis fuerzas un ¿porque?
mientras el  agua acariciaba mis pies
intentando abrazar mi desesperanza
sabiendo que mis lagrimas saladas
no pertenecen al mar..

Reino la oscuridad
y solo las estrellas se compadecían de mi perdida
el ego ahogado en llanto cedió paso a la idea de buscarte
sentí ganas de correr y llamarte
comencé a crear historias en mi mente
de que dirías
de que tu también desearías verme
pero la razón me hablo al oído
me recordó que en un corazón como el tuyo
ya no hay amor para mi,
llore...

llore un rio que se comió el mar
llore con rabia, dolor y tristeza
para caminar dejando mis huellas en la arena
donde te dejo olvidado vida mía
para no volver a amarte
nunca mas...

Jacqueline Trujillo M.

3 comentarios:

lichazul dijo...

cuantas veces nos anegamos y nos lloramos de adentro pa'fuera
lloramos como dice Girondo a lágrima viva

besitos

viviendo por vivir dijo...

Asi es querida amiga.. muchas veces ahogamos en lágrimas un sentimiento sin darnos cuenta que ahogamos también nuestra propia alma... te dejo un abrazo grande...

Modesto Herrera dijo...

He leído tus poemas, me gustaron mucho, Gracias por compartir. Saludos