Pequeños susurros...

30 jul 2015

Preguntas sin respuestas...

Y sin besarme nunca me besaste siempre 

 Y sin tocarme nunca siempre me hiciste el amor...

 siempre me  enseñaste tanto que hoy no se como seguir mi vida... 





Dime..

como logro olvidar tus besos
si nadie nunca me había besado así
si antes jamas mis labios lo disfrutaron tanto
si tu me enseñaste la palabra besar¡¡¡

Dime...

como logro quitarme de mi las caricias
si exploraste mi piel con delicadeza
si descubriste rutas y senderos vírgenes
si antes de ti no existía la palabra placer¡¡¡

Dime....

como hago para que mi corazón no lata por ti
si tu le reviviste con tu amor y ternura
si descubrió que podía soñar y amar
si te volviste su razón para latir...

Tan sólo dime como hago para presindir de ti
y después de que me enseñes 
a no besar mas
a no desear nunca mas tu cuerpo
y a que mi corazón no lata mas por ti

ENTONCES Y SOLO ENTONCES TE PUEDES IR¡¡¡¡¡

Jacqueline Trujillo M.

No hay comentarios: