Pequeños susurros...

20 jul 2015

Te invito a mirar al cielo .. y sonreír para mi

Y de decires de amores y miradas al cielo escribo
de vuelos fugaces
y abrazos al tiempo
emocionando un corazón poeta
para despertar sus musas
invitándole a que cante en silencio
una bella frase de amor...
Y seguiré mirándote
desde la profundidad de mi alma
a través de mi mundo que es el tuyo
porque te tomo de la mano
para hacerte objeto de este delirio
que me lleve a mirar el cielo
en las noches de mis noches
de estos días de Octubre
cuando la luna sonríe coqueta
a aquellos que escriben sus cuitas a la distancia
y derraman en letras
un sentimiento
que flota en el aire como un beso
que de suspiros y sueños
los hace sonreír y esperar...

Si, las lunas de Octubre
contienen magia
ensueños y suspiros
dificiles de ignorar¡¡¡
Jacqueline Trujillo