Pequeños susurros...

29 jun 2015

Estuve leyendo tus viejas cartas...¡¡¡¡¡

Redescubrí tu sonrisa
en mi propia sonrisa...
 
 
Volví sobre mis propios pasos
para leer nuevamente
 nuestras propias líneas no escritas
entre hojas de humo y aire
donde ese te amo sonaba a futuro
y el futuro a verdad...
 
Volví y me deje llevar por el sentimiento
y creí nuevamente en ese ser,
deje volar las alas y te abrase
le abrí la puerta al amor para robarte un beso
escondí la vergüenza y el ego
para gritar tu nombre
al lado de un te quiero
que se ahogo entre las cuatro paredes de mi mundo
donde evidentemente tu ya no estas...
 
Regrese... me reencontré
y me descubrí enamorada como siempre
encontré que tu ego es fuerte
pero es mas grande el amor que siento
que tu silencio es profundo
pero mi corazón es infinito
que puedes marcharte
amar a alguien mas
o sencillamente desaparecer
pero mi amor no cambia
sigue y será siendo
infinito y sagrado
como lo será ese te amo
que no volveré a escuchar jamás...
 
Jacqueline Trujillo M.
 
Estuve leyendo tus viejas cartas
Donde me hablabas de amor.
Usando palabras querías decirme
ya no puedo estar sin vos.

Y dónde quedó ahora, esa hermosa ilusión
De regalarte a vos, lo mejor de mi amor.
Enanitos Verdes¡¡¡


4 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cuanto sentimiento, cuanta verdad alguna vez vivida por todos.

Tristemente las letras de las cartas no dura. Solo duran las cartas y sus recuerdos. Esas letras suelen ser tercas en los conceptos vertidos.

Pero sabes, es lo único que nos queda.

Un cariño más ...

Juan

MAR dijo...

Me encanta esa canción.
El amorrrrrrrrrr, yo también soy tan nostálgica...y romántica, me encanta.
Besitos y mi cariño.
mar

viviendo por vivir dijo...

y ese sentimiento de saber que lo viví es lo que me hará seguir viviendo... gracias Juan por tus bellas palabras, te dejo un abrazo.

viviendo por vivir dijo...

Gracias MAR... eres un gran ser lleno de romanticismo, que tu fin de semana sea bello lleno de música que llene tu alma.. un abrazo.