Pequeños susurros...

28 jun 2015

Tiempo

 
 

Dichoso el tiempo
que no deja rastro ni huella
que a su paso arazá
lastimando los sentidos
y sanando heridas..
Dichoso él
que nos da un comienzo
y nos marca un final
que ve nacer el sol
sin llorar a su muerte
cuando llega la noche...
Si..
dichoso el que no entiende
la palabra espera
ni se martiriza en la angustia
por un ser que no volverá..
Dichoso el tiempo que
te da la felicidad completa
y en un minuto te deja
llorando en soledad..

 
Bendito pues sea
el reloj que marca mi tiempo
y que a tiempo me grita
todo aquello
que me he empeñado en ignorar...
 
Jacqueline Trujillo M.
 
 
Tiempo te invito
a que me abrases con fuerza
a caminar a mi lado
y me dejes recobrar
las piezas de mi propia alma
que se ha llevado el pasado...


4 comentarios:

MAR dijo...

Que así sea...que la vida no pase en vano, que cada día sea un nuevo renacer lleno de alegría, amor y paz.
Mi abrazo para ti.
mar

viviendo por vivir dijo...

Y que ese renacer te llene también a ti de alegría y bendiciones querida MAR, un abrazo con todo mi cariño...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Bello como todo lo que he descubierto de tus letras. Tema difícil el tiempo, puede ser una bella obra de teatro, o una simple canción, pero nadie conoce sus secretos. Todo en él es muy difícil, pero creo sinceramente que todo es posible, menos crearlo ... no ?

Un cariño inmenso.

Juan

Otro si digo: Cuando quieras compartimos ese café, no para que mis humildes textos sean el motivo, sino para que él tan solo, sea el invitado de honor.

viviendo por vivir dijo...

Ese día de café llegará junto con letras, añoranzas y vivencias y nuestro invitado nos hará reír para poder filosofar la mejor manera de capturar un pensamiento entre puntos suspensivos y noches de añoranza mi estimado Juan... un abrazo lleno de tiempos y sonrisas para ti...